CLAUSURA DEL PROYECTO PARA COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y PROMOVER LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ALTO EGIPTO.
El pasado 21 de abril tuvo lugar en la gobernación de Luxor el acto de clausura del proyecto “Fortalecimiento de capacidades, sensibilización y coordinación de actores para prevenir y abordar la violencia de género en el Alto Egipto”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) e implementado por CONEMUND y…


